Segunda parte de la saga que empezó en 2007 .Dirigida por Tod Williams , esta cinta sirve como precuela a lo sucedido en la cinta anterior , aunque los hechos finales de esta película , transcurren después de la película original .
Esta es una película a la que tenía ganas , ya que la primera parte , me gustó bastante ; pero esta secuela , no ha conseguido transmitirme la misma sensación que la original . Pero vallamos por partes.
La historia nos presenta a una nueva familia , bueno , en realidad no , porque Kristi , casada con un hombre que está divorciado , y que de hecho ,tiene una hija adolescente ; y con un niño , de 2 años , resulta ser la hermana de Katie , de la que se nos habló en la primera parte ; de hecho , la propia Katie y su novio Micah , aparecen en la película .
Como iba diciendo , la familia se instala en esta nueva casa .No pasa mucho tiempo , hasta que un día , al volver de vacaciones , se encuentran con su casa arrasada.Pese a que los supuestos ladrones no se han llevado nada , esto les lleva a instalar un montón de ccámaras de seguridad por toda la casa .Lo que no saben , es que lo que graben esas cámaras , no tendrá una explicación tan lógica como ellos esperan ...
La película recuerda mucho a su predecesora , pero no termina de tener un toque que si tenía la anterior , el suspense. En mi opinión es un gran fallo , ya que en la anterior , la cámara grababa a los personajes , y los ruidos se oían de fondo , sin saber de donde provenían . Entonces , Micah , bajaba con la cámara a oscuras , a ver que había ocurrido . En esta secuela , al haber cámaras por toda la casa , se puede observar qué es lo que ocurre en cada momento , y como decía antes , esto le quita uno de los puntos fuertes de la anterior , que es el suspense .
La historia es semejante , sin nada o poco a destacar . Sigue sin haber música , para creer que es una grabación real . Hay algunos toques en los que debes estar muy atento , porque no siempre se ven .Hay algún buen susto , sobre todo al final ; pero , no obstante , el final , o los 10 minutos antes del final , tampoco me han acabado de convencer , principalmente por la similitud que tiene esa escena con cierta película llamada REC .
En conclusión , secuela correcta , pero sin más.Tiene cosas que no me terminan de convencer , por lo tanto , sigo prefiriendo la anterior . Aún así , como digo , no está mal , ya que sigue teniendo suspense , amplía y explica muy bien los sucesos de la anterior.
MI CALIFICACIÓN: 6,5
Lo mejor: La conexión que establece con la anterior , muy bien llevada a cabo , te explican los sucesos de la anterior , y deja un final abierto
Lo peor: la falta de suspense o tensión en algunas escenas que lo podrían haber tenido.
Lamento la exagerada comparación que he hecho con la anterior , pero es que las he visto muy seguidas , y he notado mucho los cambios . Próximo : SAW 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario