Lo dicho , hoy es día de secuelas .Como último plato de hoy , os traigo mi crítica de la secuela de Posesión Infernal ( Evil Dead , 1981) , que curiosamente , también he reseñado hoy . Al igual que su predecesora , esta cinta , está dirijida por Sam Raimi , y protagonizada por Bruce Campbell.
El principio de esta película , es muy peculiar , ya que nos muestra un resumen de lo sucedido en la anterior película , pero de una forma muy diferente , como si de un remake se tratase . Creo que se debe a que el cambio de productora , no permitió a Sam Raimi , el reutilizar escenas de la anterior película .
Pese a cambiar ligeramente la historia , la película empieza donde terminó la anterior , con Ash siendo poseído . Por fortuna para él , los rayos de sol del amanecer , libran a nuestro protagonista del demonio que le había poseído.
La historia cambia , y nos muestra a la hija del profesor que vivía en la vieja cabaña , que junto a su novio , y a unos residentes de la zona , se dirigen a la cabaña , en la que se encuentra Ash .Al llegar , y ver a Ash cubierto de sangre le acusan de asesinato , pero tras oir las cintas del padre de la muchacha , descubren que el asesino , es algo , y no alguien .
Esta película cambia el tono que había tenido la anterior , aunque conserva el gore , pierde por el camino algunas cosas como la seriedad de la película anterior .
Aún así , seguimos estando ante una muy buena película , que sigue siendo muy entretenida .
En el apartado de las cámaras , cabe destacar que el movimiento , y la ambientación siguen siendo muy buenos .
En el apartado de las actuaciones , vemos a un Bruce Campbell , que se va haciendo a su personaje , quizá debido a la locura que este empieza a desarrollar . Los demás actores están correctos , las transformaciones , ya no son tan extrañas o fantásticas como lo eran antes . La hija del profesor está correcta en su papel , al igual que el resto , no destaca , pero no es mala .
Como dije más arriba , seguimos ante una buena saga , que sigue avanzando en el mundo que se empezó a desarrollar en la primera, y que se seguirá desarrollando en la tercera según tengo entendido.
MI CALIFICACIÓN: 7,5
Lo mejor: El cambio radical en el personaje de Ash , y su evolución a héroe.
Lo peor: Algunos toques de humor , que en mi opinión , sobraban.
No se los demás , pero yo me quedé con unas ganas de la siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario